EGRESADOS CIENCIAS SOCIALES/ Schwarzman Scholars (China)

Diseñado para preparar a los líderes jóvenes para profundizar el entendimiento entre China y el resto del mundo, Schwarzman Scholars es la primera beca creada para responder al panorama geopolítico del siglo XXI. Ya sea en política, negocios o ciencias, el éxito de los futuros líderes de todo el mundo dependerá de la comprensión del papel de China en las tendencias mundiales. Con la clase inaugural inscrita en 2016, el programa ofrece a los mejores y más brillantes estudiantes del mundo la oportunidad de desarrollar su habilidades de liderazgo y redes profesionales a través de un Máster de un año en la Universidad de Tsinghua en Beijing, una de las universidades más prestigiosas de China.

Los estudiantes cursan una Maestría en Asuntos Globales, trabajando con un asesor académico para diseñar un plan académico que mejor se adapte a su academia y metas profesionales. Los estudiantes pasan un año inmersos en una comunidad internacional de pensadores, innovadores y líderes sénior en negocios, política y sociedad. En un ambiente de compromiso intelectual, desarrollo profesional e intercambio cultural, aprenden unos de otros y persiguen sus disciplinas académicas mientras desarrollan sus capacidades de liderazgo. Esta experiencia ampliará la comprensión del mundo por parte de los estudiantes y creará una red cada vez mayor de líderes mundiales que crearán fuertes lazos entre China y el resto del mundo.

Para aquellos dispuestos a dejar su huella en el mundo, Schwarzman Scholars representa una oportunidad única Oportunidad de por vida.

Sitio oficial: https://www.schwarzmanscholars.org/