Programa de Becas PATH

El Programa de Becas PATH tiene como objetivo ayudar a las instituciones de educación superior a apoyar a estudiantes que puedan estar experimentando dificultades económicas para completar sus estudios. Instituciones de educación superior, tanto en los Estados Unidos como en otros países elegibles, pueden solicitar una beca PATH. Para los Estados Unidos, se incluyen instituciones públicas de cuatro años elegibles para programas federales de ayuda estudiantil Title IV. En otros países, se aceptan instituciones de educación superior sin fines de lucro aprobadas por el ministerio de educación respectivo para otorgar títulos asociados o de licenciatura.

Tips
Se recomienda a las instituciones y estudiantes revisar cuidadosamente los requisitos y términos de la beca. Es esencial presentar datos demográficos y afirmaciones requeridas sobre la población estudiantil con dificultades financieras. Además, se sugiere explicar cómo los fondos contribuirán a mitigar las dificultades económicas de los estudiantes y asegurar su continuación en la educación superior.