Deep Brain Ablation World Congress - DBA 2024

La Fundación Universitaria Navarra (UNINAVARRA), su Centro de Investigación e Innovación (CIINA) y UNINAVARRA Neurocirugía, tienen el placer de extender una cordial invitación para participar en el Deep Brain Ablation World Congress - DBA 2024 que se llevará a cabo en modalidad online el día 5 de abril de 2024 con entrada libre previa inscripción debido al cupo limitado. Se expedirá certificado de participación a quienes hayan asistido a más del 80% de la programación.

Este evento reunirá expertos líderes en el campo de la neurocirugía, específicamente  centrado en el uso de terapias ablativas para el tratamiento de tumores cerebrales y trastornos funcionales del sistema nervioso central a través de presentaciones interactivas con sesiones de preguntas y respuestas. Su participación en este evento contribuirá significativamente al intercambio de conocimientos, y al incremento de competencias y habilidades científicas sobre técnicas ablativas de vanguardia para el manejo de patologías neuroquirúrgicas altamente prevalentes, comúnmente relacionadas con elevadas tasas de morbimortalidad.