Senior Executive Leadership Program (Sel) - Universidad Columbia

Seminarium Chile da a conocer el lanzamiento del nuevo programa internacional Senior Executive Leadership Program 2024 (SEL), especialmente desarrollado por Seminarium Internacional y Columbia Business School. Está dirigido exclusivamente a ejecutivo/as de alta dirección de empresas latinoamericanas y se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre de 2024 en Nueva York, Estados Unidos.

Columbia University es una de las universidades estadounidenses con mayor tradición y es parte de las Ivy League, una exclusiva agrupación de universidades de Estados Unidos que se encuentran en el top 10 de las universidad más prestigiosas del mundo, debido a su excelencia académica y selectividad en las admisiones.

SEL entrega una visión del liderazgo estratégico que necesitan lo/as líderes de las organizaciones de hoy, además de herramientas y amplitud de perspectiva para construir equipos más productivos y de alto rendimiento, a través de sesiones diseñadas y realizadas con la metodología propia de esta prestigiosa escuela de negocios.

Para promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa, este programa cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas. Los/as asistentes recibirán un certificado emitido por Columbia University. La capacidad de participantes está limitada a solo 35 personas y dado que se ofrece en simultáneo a todos los países latinoamericanos, lo invitamos a postular con anticipación.