Escuela de Invierno UNL 2024

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) parte con la comunidad USACH la propuesta 2024 de la Escuela Internacional de Invierno de la Universidad Nacional del Litoral (UNL): “Una agenda local para el desarrollo sostenible”. Será dictada en español y se llevará a cabo en dos instancias: del 24 de junio al 5 de julio en modalidad virtual y del 22 de julio al 2 de agosto tendrán lugar encuentros presenciales en la UNL, Santa Fe, Argentina. Asimismo, el cronograma incluye trabajo en territorio en la ciudad de Villa Ocampo.

La Escuela está destinada a estudiantes extranjeros matriculados en carreras de grado y de maestría y alumnos de grado de la UNL. Se invita especialmente a participar a los estudiantes internacionales que se encuentren realizando o que estén próximos a realizar una experiencia de movilidad académica en la región y que deseen completar su formación a través de esta Escuela.

Las inscripciones online estarán abiertas hasta el lunes 27 de mayo en: www.unl.edu.ar/escueladeinvierno/inscripciones

La Escuela es reconocida en UNL como una asignatura electiva, por lo tanto, se otorgan créditos académicos a los participantes. Para acceder a más información, ingresar en www.unl.edu.ar/escueladeinvierno y enviar consultas a escueladeinvierno@unl.edu.ar