Fondo Latinoamericano de Reservas: Prácticas y pasantías para estudiantes de pregrado

En el marco del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP), el Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR) invita a los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile a postular en la convocatoria para el Programa de prácticas y pasantías profesionales para el 2024-1.

Las prácticas profesionales del FLAR están dirigidas a la comunidad de América Latina y el Caribe, y ofrecen oportunidades de experiencia de diferentes áreas de la institución dirigidas y alineadas con los objetivos estratégicos del FLAR.

Condiciones:

• Ser estudiante de un programa de pregrado, durante 2024-1
  • Serán practicantes o pasantes, dependiendo de la necesidad/aprobación que tengan con la Universidad
  • Estarán vinculados bajo esta modalidad, durante 6 mseses. Desde enero hasta julio, 2024-1
  • Estarán vinculados de forma 100% remota/virtual
  • Tendrán una remuneración mensual en USD

IMPORTANTE: Para postular no es necesario hacerlo a través del DRII. En tanto, la aprobación de la práctica dependerá de cada carrera.

Más información en: https://flar.com/practicas-profesionales-flar/