Webinario “Internacionalización para gestores universitarios: Cooperación Sur-Sur desde Colombia”

El Proyecto Doble i: Innovación para la Internacionalización, un aporte desde las unidades de apoyo y servicio de las Instituciones de Educación Superior, es un proyecto colaborativo en el cual participan diez universidades: la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad de América y la Corporación Universitaria Minuto de Dios Rectoría Antioquia y Chocó de Colombia; la Universidad Autónoma de Chiapas (México); la Universidad de Piura (Perú); la Universidad Siglo XXI (Argentina); la Universidad Viña del Mar (Chile); la Universidad del Istmo (Panamá) y la Universidad San Marcos (Costa Rica), el cual resultó ganador de la subvención otorgada por el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX).

La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales, extiende una cordial invitación para el webinario “Internacionalización para gestores universitarios: Cooperación Sur-Sur desde Colombia” en el marco de la serie Tendencias en la Educación Superior.

Este webinario tiene como objetivo presentar el diagnóstico, diseño del programa de formación, implementación del programa y resultados del proyecto cuyo propósito es internacionalizar la gestión de las dependencias administrativas y de servicio de las Instituciones de Educación Superior a través del fortalecimiento de capacidades de 150 trabajadores administrativos (15 de cada universidad) en temas de internacionalización de la educación superior.

Participan como ponentes los líderes del proyecto: Daniela Herrera Grajales, Directora Iniciativas Globales y Juan Camilo Chaves Hernández, Coordinador de proyectos académicos y extensión, ambos de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, así como Sebastián Fajardo Serna Asesor en la Oficina de Relaciones Internacionales del ICETEX. El evento se llevará a cabo de manera virtual.

Fecha: miércoles 11 de octubre de 2023

Horario: 10:00 AM a 12:00 PM (hora de la CdMx).

11:00 AM a 01:00 PM (hora de Bogotá).

Enlace de Zoom:

ID de reunión: 870 1868 1799

Código de acceso: 901237

También es posible verlo en Facebook: https://www.facebook.com/cgriunach