OHM International Summer School - Nuremberg Institute of Technology

El Instituto de Tecnología de Núremberg se complace en anunciar que los estudiantes de las universidades asociadas ya pueden solicitar una beca para la Escuela Internacional de Verano OHM (OHM-ISS).

OHM-ISS en pocas palabras

- Fase de dos semanas en el campus de Núremberg del 17 al 28 de julio de 2023 + fase previa preparatoria en línea
- 4 interesantes opciones de cursos a elegir + variado programa cultural y de ocio para todos los participantes en la escuela de verano
- Certificado académico + 5 ECTS al finalizar el curso

Encontrarás información detallada en el sitio web.

La beca para estudiantes de universidades asociadas (como la USACH) cubre el precio del curso de 740 euros.
Para solicitar una beca, los estudiantes deben presentar los siguientes documentos:

- Breve carta de presentación
- Un CV presentado en orden cronológico y sin lagunas
- Confirmación de matrícula
- Si se solicita el curso Exploración de la biomecánica del remo - simulación y medición Expediente académico actual

Si existen preguntas, la coordinadora de la escuela de verano, Rebecca Ehrig, estará encantada de ayudarles en ohm-iss@th-nuernberg.de.
Fecha límite de postulación: 5 de mayo de 2023.