DRCLAS: International Academic Program (IAP)

Desde la Dirección de Educación Superior y Ciencia de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), se hace llegar la siguiente propuesta. El International Academic Program (IAP) de la Universidad Autónoma de Madrid, en colaboración con el David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS), perteneciente a la Universidad de Harvard, ofrece una nueva edición de simposios de investigación sobre el desarrollo sostenible, centrado en cuatro temas principales:

• Public Policy and Administration in a Disruptive and Transformative Era
  • Advances in Management Research
  • Innovative Leadership: Transforming Higher Education in the Digital Age
  • Health Care in the XXI Century: Human vs Machine

Ellos ofrecen una visión relevante, actual e innovadora de estos temas impartidos por destacados profesores de talla mundial de la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), entre otros. Se reúnen participantes provenientes de toda Iberoamérica y de otros países del mundo, con la intención de formarse, compartir conocimientos, intercambiar ideas y experiencias, esbozar preguntas y formulan teorías sobre el estado de la cuestión en sus áreas de trabajo, investigación y docencia, e incluso empezar nuevos proyectos, siempre con un énfasis global y con los más altos estándares de excelencia.

Además de proporcionar educación continua, el IAP-UAM-DRCLAS apoya proyectos internacionales de investigación colaborativos, así como investigaciones y programas basados en Harvard. Parte de los propósitos principales del IAP son identificar y trabajar en torno a las prioridades y proyectos en la educación global como en las diferentes áreas que implican el papel de las universidades, aproximar conclusiones ente los resultados que se han obtenido a partir de los distintos estudios de los mismos investigadores y promover aquellos proyectos que puedan ser replicados en diversos contextos e instituciones.

Los simposios y talleres tendrán lugar durante el mes de junio de 2023 en el mismo campus de la Universidad de Harvard. Encuentre adjunto en este correo un tríptico informativo con el resto de datos relevantes, así como el enlace a su web, lugar donde se puede realizar la inscripción a los cursos.

Plazo máximo para registrarse: 15 de marzo 2023
Información y registrohttp://www.iapsymposia.com/index.html