Convocatoria: Identificar a los jóvenes que algún día pueden cambiar el mundo

Rise tiene la misión de encontrar jóvenes extraordinarios que necesitan oportunidades y apoyarlos de por vida mientras usan sus talentos para servir a los demás. Cada año, Rise seleccionará a 100 Global Winners y les brindará apoyo individualizado a lo largo de sus vidas mientras comprometen sus talentos para construir un mundo mejor. Los ganadores recibirán apoyo financiero basado en sus necesidades para servicios universitarios, de tutoría y profesionales, una invitación a una cumbre residencial y acceso a fondos para aumentar su impacto social a lo largo de sus carreras. En conjunto, estos beneficios podrían superar los USD 500.000 por cada Global Winner a lo largo de su vida, según la necesidad demostrada, lo que convierte a este en uno de los programas de becas más grandes del mundo.
En su segundo año, Rise recibió solicitudes de más de 170 países, con ganadores globales provenientes de 47 países. Todos los que solicitan se benefician: obtienen acceso a una comunidad global, cursos en línea gratuitos y oportunidades de los socios de Rise.

Beneficios

Los organizadores de la sesión recibirán recursos, capacitación y oportunidades de orientación antes de la cumbre. Se aceptan solicitudes al Fondo de Apoyo Comunitario para aquellos que necesitan asistencia financiera directa para viajar a Costa Rica o participar virtualmente en la cumbre.

-Capacitación y desarrollo: conozca las herramientas innovadoras que Rise utiliza para la selección.
-Conectarse con colegas y profesionales de la industria de todo el mundo.
-Participar en actividades interactivas (juegos de recursos mixtos, resolución de problemas en grupo, etc.) durante los Días de Finalistas.
-Comprender la complejidad de los problemas a los que se enfrentan las comunidades de todo el mundo y las soluciones innovadoras que se están desarrollando sobre el terreno.
-Invitaciones a eventos interesantes con oradores invitados inspiradores.
-Certificado de participación previa solicitud.

Elegibilidad:

-Ser mayor de 21 años.
-Verificación completa de antecedentes, si actúa como seleccionador del Día Finalista, para cumplir con las normas que protegen a los menores.
-Tener experiencia previa en selección.
-Ser competente en inglés.
-No ser familiar de un solicitante actual de Rise debido a un conflicto de intereses.
-No haber solicitado ser un ganador global de Rise en los últimos dos años.

Cómo aplicar

Regísterse en el siguiente enlace: https://www.risefortheworld.org/apply-to-rise
Área(s) temática(s) de interés: Desarrollo Juvenil, Educación
Región(es) y país(es) de interés: África, América del Norte, América del Sur, Asia, Caribe, Centroamérica, Europa, Oceanía