Programa de Estudios Árabes y Palestinos - U. de Birzeit

08/08/2022
Programa de Estudios Árabes y Palestinos - Universidad de Birzeit: "Cursos de árabe y sociales/políticos"

El programa de Estudios Palestinos y Árabes (PAS) es un programa académico completo y acreditado en la Universidad de Birzeit. Ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de combinar el estudio de la lengua árabe con cursos de ciencias sociales sobre Palestina y el mundo árabe.

"Aprende árabe, vive la cultura y disfruta de la comida"

El programa PAS invita a estudiantes y académicos internacionales interesados en adquirir habilidades lingüísticas y conocimientos que les permitan tanto comprender y apreciar la cultura autóctona palestina, como interactuar con los estudiantes palestinos que asisten a la Universidad de Birzeit. A su vez, los estudiantes palestinos son expuestos a nuevas culturas por los estudiantes internacionales que participan en el PAS. La intención de la Universidad de Birzeit a través de este programa es desempeñar un papel modesto pero significativo en el desarrollo del entendimiento internacional y la paz.

El programa PAS es un programa de estudio internacional completo y acreditado que incluye cursos de alta calidad académica combinados con una serie de conferencias extracurriculares y viajes de campo. Este programa, que dura todo el año, consta de tres semestres: dos semestres regulares y un semestre intensivo de verano. Los estudiantes pueden inscribirse al principio de cualquier semestre. El programa PAS está abierto a estudiantes universitarios y licenciados de todo el mundo, a quienes trabajan en campos relacionados con Oriente Medio y a quienes desean conocer a fondo la región, su lengua y su cultura.

Documentos necesarios para aplicar

1. Fotografía (una por correo electrónico con la solicitud y 1 foto tamaño carnet a la llegada para su Tarjeta de identificación de la universidad)
2. Expediente académico (por correo electrónico)
3. Dos cartas de referencia (pueden enviarse por correo electrónico con la condición de que el nombre del árbitro y/o institución aparezcan en la identificación del remitente)
4. Copia de las dos primeras páginas de su pasaporte actual (correo electrónico)
5. Un ensayo de 200 palabras explicando por qué te gustaría estudiar en la Universidad de Birzeit.

Una vez la Universidad de Birzeit haya recibido y aprobado la solicitud,  enviará los datos bancarios para que el estudiante pague la cuota de solicitud y de alojamiento mediante una transferencia bancaria.

Tasa de solicitud - US$55.00

Tenga en cuenta que se aplica una tasa de 30,00 dólares por enviar la solicitud después de la fecha límite.

Tasa de alojamiento - US $50.00 si se requiere ayuda para encontrar alojamiento.

Más información en: https://pas.birzeit.edu/