Culture Program Summer 2022 - Kanagawa University

La Universidad de Kanagawa se complace en anunciar el "Programa de Lengua y Cultura Japonesa de verano 2022", que se llevará a cabo ONLINE. Este programa es para principiantes en el aprendizaje del japonés y consiste en clases de japonés, experiencias prácticas de la cultura japonesa, conferencias sobre Japón y eventos de intercambio con estudiantes de la KU.

El programa está limitado a los primeros 25 solicitantes. Si se supera el número máximo de solicitantes, se les pondrá en la lista de espera.

Los detalles del programa son los siguientes.

Fechas del programa: Del 19 de julio al 9 de agosto de 2022 (3 semanas)(JST)
Periodo de postulación: del 23 de marzo al 9 de mayo de 2022(JST)
Tasa: 52.000 JPY (incluyendo impuestos)
*Por favor, consulte la política de cancelación.

Procedimiento de solicitud
1. Por favor, primero rellene los datos del solicitante en la "Carta de Nominación" y envíela por correo electrónico.
2. Solicitantes: Por favor, soliciten el programa desde el enlace o código QR que aparece en el cartel o en el folleto.
(los solicitantes tienen que adjuntar un escaneo del certificado de inscripción y un compromiso firmado).

Notas
- Los participantes deben asistir a todas las clases y conferencias programadas.
- Los participantes deben tener la capacidad de seguir una conferencia en inglés.
- El programa es para principiantes del idioma japonés.
- El programa está limitado a los primeros 25 solicitantes.
Si se supera el número máximo de solicitantes, éstos pasarán a la lista de espera.

Información adicional en los documentos del enlace y/o en página web