Programas de Verano 2022 - Universidad de Kansai

El Instituto para la Educación Global Innovadora (IIGE) de la Universidad de Kansai se complace en anunciar los Programas de Verano 2022 J-MCP

J-MCP es un proyecto que propone un programa COIL de propiedad e implementación conjunta entre el Campus Virtual de Japón y las múltiples universidades que lo apoyan y participan, en lugar de los cursos COIL estándar que se imparten de forma conjunta durante un determinado periodo de tiempo en instituciones nacionales y extranjeras.

Las asignaturas del módulo en los campos de "SDGs in Business", "Diversity & Inclusion" y "21st Century Skills" se establecerán como "J-MCP subjects", y los programas de estudios (temas de las clases y planes de las lecciones), los materiales educativos y la plataforma en línea necesaria para la implementación virtual serán proporcionados por el IIGE, el organizador de este proyecto.

Fecha límite convocatoria: 16 de abril de 2022, a las 12:00 PM (Hora exacta de Japón)
Realización de los programas: 8 de agosto al 20 de septiembre de 2022.

Para conocer todos los detalles, revisa cuidadosamente los folletos y el CFP adjuntos.

Habrá tres temas.  Haz clic en el tema para descargar el folleto:

FECHAS DEL PROGRAMA

Taller previo al programa: 8 - 15 de agosto de 2022(JST)*A petición
Programa principal: 15 de agosto - 16 de septiembre de 2022(JST)
Taller posterior al programa: 16 - 20 de septiembre de 2022(JST)*A petición
*Por favor, comprueba la diferencia horaria entre JST y tu localidad.

PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN (FECHA LÍMITE: 16 de abril, 12:00 PM (JST)

Envíe el formulario de solicitud a kujmcp-1@ml.kandai.jp con el siguiente título, insertando la fecha y los datos de su institución en los campos correspondientes (ApplicationJMCP_Institution Name_Country_Date).

Por favor, cierre el formulario de solicitud y notifique la contraseña por correo electrónico (kujmcp-1@ml.kandai.jp) al enviar el formulario.

Para más detalles sobre el J-MCP, visite: https://kuiige.wixsite.com/j-mcp