Programa de Pasantías de Impacto Positivo en Brasil (virtual)

Nos complace anunciar que la Universidad Santiago de Chile ha sido seleccionada para recibir 20 lugares y 1 beca completa a un estudiante de pregrado de cualquier especialidad para participar en el Programa de Pasantías de Impacto Positivo en Brasil (virtual). El costo para aquellos estudiantes que no obtienen la beca es de USD750 por estudiante.

El programa tendrá lugar del 4 de octubre al 15 de noviembre de 2021. Durante 6 semanas, los participantes tendrán la increíble oportunidad de unirse a un equipo virtual compuesto por estudiantes internacionales y brasileños para trabajar en un proyecto real, mientras se genera un impacto positivo en nuestra sociedad.

Todos los lunes los estudiantes tendrán interacción de 6:00 a 7:00 pm (EST) y para la empresa, las reuniones serán los miércoles o jueves a las 9:00 am, 1:00 pm o 4:00 pm (EST). El programa tendrá una estructura de 40 horas.

Para recibir las becas, el estudiante de pregrado debe calificar como subrepresentado en las siguientes categorías:
  • minorías étnicas
  • bajos ingresos económicos
  • estudiantes universitarios de primera generación
  • cualquier tipo de subrepresentación que su Universidad afirme ser una razón válida para otorgar la beca.
El programa se realizará en inglés y se espera que los estudiantes tengan un nivel de competencia avanzado. Un certificado de idioma no es obligatorio; sin embargo, los estudiantes tienen que hablar con fluidez para disfrutar bien del programa de prácticas virtuales.

La fecha límite para enviar solicitudes es el 19 de agosto.

Puedes encontrar más información sobre el programa en https://campusb.org/positive-impact-internship21/
Puedes encontrar la información de la aplicación aquí.
Puedes encontrar el horario tentativo del programa aquí