La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI- y el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico –CEAP- invita a participar el próximo 1 de septiembre de 2021 de 8:00 am a 6:00 pm al evento Jóvenes transformando la región: Prácticas Estudiantiles Consejo Empresarial Alianza del Pacífico.

Este será el evento más importante del año para el Programa de Prácticas Estudiantiles del CEAP donde se contará con delegados de gobierno e invitados del más alto nivel expertos en liderazgo organizacional, emprendimiento, empleabilidad juvenil y educación. Así mismo, existirá un espacio de diálogo entre jóvenes Embajadores del Programa que están impactando en sus comunidades a través de diferentes proyectos.