Becas DAAD

DAAD comienza este nuevo mes con la apertura de cuatro convocatorias para programas de becas para investigación y doctorado en Alemania, todas ellas comenzando su estadía en 2022:

• Programa DAAD/BECAS CHILE: Becas dirigidas a chilenas y chilenos que quieran comenzar un doctorado en Alemania, en cualquier disciplina. Postulaciones hasta el martes 3 de agosto. Más detalles y postulaciones de la beca aquí.
  • Research Grants: Doctoral Programmes in Germany: Becas para comenzar o continuar un doctorado en una institución alemana, en cualquier disciplina. Postulaciones hasta el martes 3 de agosto. Más detalles y postulaciones de la beca acá.
  • Becas de Investigación cotutela o sándwich: Estadía doctoral en marco de un programa binacional entre Alemania y Chile, en formato cotutela o sandwich, dirigido a estudiantes matriculadas/os en un programa de doctorado. Postulaciones hasta el martes 3 de agosto. Más detalles y postulación de la beca acá.
  • One year grants for doctoral candidates: Becas para estudiantes de doctorado, para estadías de entre 7 a 12 meses en Alemania. Postulaciones hasta el 3 de agosto. Más detalles y postulación acá.

Asiste a la Sesión de Preguntas y Respuestas sobre las becas de doctorado e investigación en Alemania, que se realizará el martes 6 de julio a las 13:00 hrs. Inscripciones en el siguiente link

En caso de preguntas, contacta a DAAD a través del siguiente correo: ic@daad.cl