Máster oficial universitario de Gestión y Administración Pública

La Universidad de Cádiz de España invita a inscribirse en el Máster oficial universitario de Gestión y Administración Pública.

El máster dura un curso académico empezando en octubre y acabando en septiembre. Aunque el máster es presencial, con motivo del COVD-19 los alumnos extranjeros matriculados pueden seguir el máster de una manera on-line síncrona de lunes a jueves de 16:30 a 20:30 desde sus países. El precio total  es 880 euros pagaderos en 8 cuotas.También tiene acceso a una matrícula parcial de tal manera que pueda hacer el máster en dos cursos en lugar de en uno.  Hay más de 40 ponentes externos que le permiten contactar con profesionales en activo de distintos organismos públicos. Este curso contará con profesorado de la Universidad francesa de Brest.
También podrá optar a un reconocimiento al mejor Trabajo Fin de Máster que ofrece la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez.

Se ofrece becas para estudiantes extranjeros, como las becas AUIP del Aula Iberoamericana y otras a continuación.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de junio al 9 de julio de 2021Para más información, haz clic aquí

Si necesita ayuda para la visa y la inscripción la pueden solicitar en la dirección de correo: inscripcion.master@uca.es