Cursos y Escuelas de Verano

La Universidad de York se complace en presentarle su nómina de cursos virtuales disponibles para realizarse entre junio y agosto de este año. Debido a la pandemia, la Universidad de York comenzó a implementar un programa de Escuela de Verano que promete potenciar sus habilidades lingüísticas y profesionales.

Listado de cursos

• York Strengths Global Employability (12-29 de julio): Un programa de tres semanas que se centra en desarrollar sus habilidades de empleabilidad y comunicación
  • English Language and Culture (16-27 de agosto): Un programa de dos semanas que proporciona una comprensión más profunda de la cultura británica y mejora sus habilidades lingüísticas.
  • Introduction to Postgraduate Study in the UK (5-9 de julio): Un programa de una semana que le presentará las habilidades clave necesarias para estudiar a nivel de posgrado en una universidad del Reino Unido.
  • English Language and Business (31 de agosto - 10 de septiembre): Un programa de dos semanas que desarrolla su teoría empresarial y sus habilidades en el idioma inglés empresarial

Para más información, haga clic en el siguiente enlace: https://www.york.ac.uk/global/summer-schools-and-short-courses/online-co...