Curso Intervención e Investigación Social en el Campo de la Discapacidad

En el marco del Programa Sociales UNC Internacional - Construyendo saberes con el mundo de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, nos complace presentarle el curso: Intervención e Investigación Social en el Campo de la Discapacidad que se desarrollará del 12 de julio al 2 de agosto de este año.

Ejes del curso:

1. Abordaje a la cuestión de la discapacidad
  2. Enfoque de derechos humanos
  3. La intervención e investigación en el campo de la discapacidad.

El curso será dictado bajo un enfoque teórico y práctico con el objetivo de que los estudiantes puedan:

• Apropiarse de las categorías conceptuales sobre discapacidad.
  • Lograr la integración de categorías conceptuales con procesos locales de sus trayectorias como otros comunes brindados por el curso.
  • Elaborar competencias de aprendizaje cooperativo y colaborativo, desde la disposición al intercambio horizontal de saberes y disciplinas.
  • Comparar marcos normativos de Derechos Humanos internacionales y su injerencia específica local.

Este curso está diseñado especialmente para académicos/as extranjeros/as en modalidad no presencial. Interesados pueden inscribirse con valor preferencial AUGM a 70USD y como Universidad de Santiago ofrecemos una beca para un/a interesado/a.

Para postular a la beca que ofrece la Usach, haz clic aquí

Para más información, haz clic aquí. Para dudas y consultas escribir a Daniela Alburquerque (daniela.alburquerque@usach.cl), Directora del Departamento de Formación Integral e Inclusión de la Universidad de Santiago de Chile.