Tech4Impact Summer School

La escuela de verano tiene como objetivo equipar a la próxima generación de agentes de cambio con el conocimiento, las herramientas y las habilidades para realizar ideas disruptivas y tener un impacto positivo en el mundo.

La Escuela de Verano Tech4Impact es una experiencia virtual inmersiva de 6 semanas para estudiantes de todo el mundo con el objetivo de desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles que aborden los desafíos sociales centrales en el Sur Global.

El programa es gratuito y está organizado conjuntamente por un consorcio de universidades y ONG de renombre internacional bajo el liderazgo de EPFL Tech4Impact. El programa está abierto a todos los estudiantes de licenciatura y maestría de todo el mundo. Debe tener confianza para interactuar en inglés y estar comprometido a dedicar tiempo y pasión a la duración completa del programa. Buscamos estudiantes con mentalidad emprendedora y con ganas de impactar.

Las solicitudes están abiertas hasta el 31 de mayo de 2021 completando el siguiente formulario de solicitud (tenga en cuenta que tendrá que cargar un video de 1 minuto).

A lo largo de las 6 semanas, los estudiantes podrán:
  • Aprender y aplicar los principales conceptos del emprendimiento sostenible.
  • Aprender sobre el proceso de desarrollo de tecnologías sostenibles, así como los desafíos específicos del contexto involucrados en su aplicación real.
  • Desarrollar el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación intercultural trabajando con estudiantes de todo el mundo.
  • Construir y ser parte de una comunidad de estudiantes emprendedores.

Las solicitudes están abiertas hasta el 31 de mayo de 2021. Para más información, haz clic aquí