Universidad de Bristol: Escuelas de verano

La Universidad de Bristol le invita a participar de su escuela de verano, cuyas inscricpciones finalizan el 1 de mayo.

Cursos presenciales:

Archaeology Field School: 4 de julio - 17 de julio. £2695 para estudiantes de la Universidad de Santiago

Innovation and Entrepreneurship: 25 de julio - 14 de agosto. £2795 para estudiantes de la Universidad de Santiago

Shakespeare in Performance: 25 de julio -14 de agosto. £2795 para estudiantes de la Universidad de Santiago

Cursos online:

Arts, Activism and Social Justice: 13 de junio - 2 de julio. £895 para estudiantes de la Universidad de Santiago

Investigación:

STEM Summer Research Projects: 21 de julio - 28 de agosto. £5395 para estudiantes de la Universidad de Santiago

Todos los cursos de verano otorgan 10 créditos de la Universidad de Bristol a los estudiantes, sin embargo, el de investigación STEM otorga 20 créditos.

El programa incluye un paquete de alojamiento y alimentación, además de la matrícula, insumos de laboratorio y visitas externas. Asimismo el estudiante contará con un apoyo de personal las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Para más información sobre los cursos haz clic en el siguiente enlace: www.bristol.ac.uk/global-summer.

Para hablar con la Universidad de Bristol e inscribirte en algún curso escribe al siguiente correo: global-summer@bristol.ac.uk.

Arts Activism and Social Justice

13 June – 2 July