Webinar internacional "Think & Play Sport" de INSA Lyon

El Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Lyon (INSA) invita al webinar "Think & Play Sport" el 2 de abril desde las 12:00 hasta las 13:00 pm (hora chilena).

Itineraio:
12:00 - ¿Qué lugar se le da al deporte en los estudios de ingeniería en INSA Lyon?
Desde hace varios años, la institución se posiciona a favor de la práctica del deporte. Hemos estado realizando diversas reflexiones que nos gustaría compartir contigo, así como nuestras instalaciones deportivas que podemos ofrecer a tus alumnos.
INSA Lyon a través de Erasmus+Sport pretende apoyar a los estudiantes deportistas para que lleven a cabo algún intercambio internacional. De esta forma, pretenden combinar el deporte, los estudios y la movilidad internacional.

4.30 PM - ¡Juguemos y movámonos juntos por el mundo!
¡En equipos de 5, INSA Lyon te desafía a caminar todos los días para ganar una carrera mundial en línea!

Para registrarte, haz clic aquí