Kōrerorero: Sostenibilidad en Aotearoa Nueva Zelanda a través de la lente de los valores y la cultura Māori

Kōrerorero está de regreso en 2021, continuando las conversaciones sobre los grandes problemas que son importantes para Aotearoa Nueva Zelanda y sus socios globales.

Únete como invitado especial a la conversación: “Sostenibilidad en Aotearoa Nueva Zelanda a través de la lente de los valores y la cultura Māori” y aprende cómo el mundo se vuelve más sostenible y el camino que se debe recorrer para lograrlo mediante un desafío global donde todos los países y culturas sean partícipes.

El evento contará con panelistas expertos en la sostenibilidad de Aotearoa Nueva Zelanda, basado en los valores y la cultura Māori:

• Dra. Pauline Harris: Profesora titular / Pūkenga Matua, Centro para la ciencia en la sociedad / Pūtaiao ki te Pāpori, Victoria University of Wellington / Te Whare Wānanga o te Ūpoko o te Ika a Māui.
  • Traci Houpapa: Galardonada y reconocida líder empresarial. Asesora de confianza de entidades Māori, gubernamentales, del sector público y privado sobre desarrollo estratégico y económico.
  • Reece Moors: Gerente de Relaciones Estratégicas para los programas National Science Challenge y Science for Technological Innovation en la agencia de innovación de Nueva Zelanda, Callaghan Innovation.

Moderadora: Dra. Sarah-Jane Tiakiwai: vicerrectora adjunta Māori, Universidad de Waikato.

La conferencia se realizará el 24 de marzo del 2021 a las 16:00 hrs chilenas.

Para obtener más información y registrarte, haz clic aquí