Ciclo de conferencias: La historia también se escribe con nombre de mujer

La Facultad de Humanidades, los museos UPAEP y Bellas Artes UPAEP, a través del Decanato de Artes y Humanidades y las áreas de promoción de grado y posgrado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla invita a toda la comunidad universitaria al ciclo de conferencias "La Historia también se escribe con nombre de mujer Creadoras, pensadoras y luchadoras", con el objetivo de poner en valor a la mujer en el desarrollo de la Historia de la Humanidad.

Este proyecto nace en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), como Universidad organizadora, y cuenta con la participación de catedráticos de diferentes países e instituciones.

El ciclo consiste en la realización de 10 conferencias programadas entre los meses de marzo a diciembre. Por cuestiones de seguridad sanitaria, todas las ponencias serán transmitidas a través de las plataformas digitales.

Este es un programa público y gratuito financiado por la UPAEP. Los ponentes de cada conferencia aportan sin costo su explicación en pro de la difusión de la Historia, la Cultura y el Arte.

Para su inscripción, por favor completa el siguiente formulario para brindarte el link de acceso al ciclo de conferencias: https://bit.ly/3uXvEBP