Escuela de verano en la Universidad de Bristol

La Universidad de Bristol invita a estudiantes de todo el mundo a participar de sus programas de escuelas de verano de manera online y presencial. Gana experiencia académica mientras disfrutas de una de las más vibrantes ciudades del Reino Unido.

Conoce la gama de cursos disponibles:

Escuela de terreno de Arqueología

Los estudiantes aprenderán a potenciar sus habilidades mientras excavan en un complejo de edificios de la época de la Anarquía Medieval (1135-1153), donde la guerra civil, los disturbios y las luchas dinásticas daban cuenta de un “Juego de Tronos” en la vida real.

Los estudiantes aprenderán técnicas antropológicas y arqueológicas para contextualizar sus hallazgos dentro de los paisajes históricos y geográficos en que se encuentran inmersos.

El curso se desarrollará entre el 4 y el 17 de julio. Está especialmente dirigido a estudiantes de antropología, arqueología, historia y de humanidades.

Artes, activismo y justicia social

En esta escuela de verano online los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender herramientas que permitan generar los cambios necesarios en una sociedad. Acá podrás aprender de activistas locales y generar lazos con miembros de la comunidad, mientras participas en conferencias y talleres sobre racismo, colonialismo y feminismo que terminarán impulsando tu pensamiento crítico.

Este curso está abierto a todos los estudiantes universitarios pero está especialmente dirigido a aquellos que sean activos dentro de su comunidad local. La escuela de verano se desarrollará entre el 13 de junio y el 2 de julio.

Innovación y emprendimiento

En esta escuela de verano las ideas y los sueños innovadores de los estudiantes podrán convertirse en realidad. Este es un curso colaborativo centrado en guiar a los estudiantes a través de un proceso de planificación y lanzamiento de su propio emprendimiento, a partir del permanente trabajo que realizarán en conjunto con empresas británicas.

Las clases son impartidas por el galardonado Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Bristol, y desafiarán a los estudiantes a ver el mundo de una manera completamente diferente. Este curso está especialmente dirigido a estudiantes interesados/as en el emprendimiento y se impartirá entre el 25 de julio y el 14 de agosto.

Shakespeare in Performance

En esta escuela de verano el/la estudiante podrá explorar la historia del teatro mientras se sumerge en vibrantes escenas.

Es dirigido por el Departamento de Teatro de la Universidad de Bristol y en este curso el/la estudiante tendrá la oportunidad de aprender mediante la realización de talleres, visitas al teatro e investigando archivos sobre la historia de la dramaturgia.

Este curso está especialmente dirigido a estudiantes de artes escénicas, humanidades y literatura inglesa. Se desarrollará entre el 25 de julio al 14 de agosto.

Proyectos de investigación STEM

Con estos proyectos el/la estudiante que posea un alto rendimiento académico podrá construir su propio camino de investigación bajo la supervisión de investigadores de la Universidad de Bristol.

Los y las estudiantes potenciarán el trabajo en equipo, desarrollando investigaciones clínicas y científicas a medida que también van potenciando sus habilidades de presentación.

Estos proyectos son ofrecidos por diferentes facultades de la Universidad como por ejemplo, la Facultad de Odontología, Facultad de Medicina, Facultad de Medicina Celular y Molecular, Facultad de Matemáticas y por la Facultad de Ciencias Psicológicas; y se desarrollarán entre el 21 de julio y el 28 de agosto.

Para más información haz clic en el siguiente enlace https://bit.ly/3uVOlWF

Para inscribirte directamente en algún curso haz aquí: https://bit.ly/3qfgowI