Se encuentra usted aquí

Videos

Charla "Estudiar en Alemania"

Actividad virtual informativa organizada en conjunto con DAAD Chile.  

Charla "Investigación y cooperación académica con Alemania"

Actividad virtual informativa organizada en conjunto con DAAD Chile.

Webinar: Enseñanza de la traducción en el contexto de Pandemia: experiencias de China, España y Chile

Actividad virtual orientada a explorar la pertinencia de la enseñanza de la lengua, las mallas curriculares y la enseñanza de la traducción en Chile, considerando experiencias internacionales en el área.

¡Hoy cumplimos 172 años!

Fundada en 1849, nuestra Universidad tiene sus raíces en la Escuela de Artes y Oficios. Hoy, nos posicionamos como una de las mejores universidades del país, con 172 años de historia y tradición.

Chile: Conectándonos desde la interculturalidad
Webinar: certifica tu nivel de inglés

En este Webinar se dieron a conocer los cursos que toda la comunidad usachina puede acceder para preparar su certificación de inglés en IETLS.

Charla: “Oportunidades de Financiamiento y Cooperación Internacional”

Charla virtual organizada con el objetivo de entregar acceso a la información disponible a nivel internacional, sobre programas de financiamiento orientado a la investigación y el establecimiento de redes globales de cooperación científica. 

2° Sesión Open Campus USACH 2021

En la segunda sesión de Open Campus 2021 hicimos un recorrido por las principlaes zonas turísticas y culturales de nuestro país. También conocimos los principales encantos de Santiago y del barrio Estación Central, donde se ubica nuestra universidad.

1° Sesión Open Campus USACH 2021

En esta primera sesión de Open Campus 2021 abordamos la importancia del patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de Chile a través de un recorrido por la Universidad de Santiago.

Internacionalización del currículum: Quinta sesión

El objetivo de la sesión fue capacitar a los profesores de la Usach para que en un futuro puedan implementar el inglés en sus clases. La actividad contó con la participación de académicas de la Universidad de Dalhousie y de la Universidad de New York.