USACH SIN FRONTERAS: Tandem modismos de Chile y el Mundo

En la jornada del día miércoles 29 de abril, el equipo de Usach sin Fronteras realizó el primer “Tándem Virtual”  del semestre. El grupo de Usach sin Fronteras presentó a los y las estudiantes internacionales la cultura chilena, con sus referentes más famosos, modismos, y música popular, para que ellos pudieran conocer un poco más del país a pesar del confinamiento. En tanto los y las estudiantes provenientes de Brasil, Holanda, México, Colombia, Argentina, entre otros países, preguntaron por las cosas que les causaban más curiosidad, como algunas palabras que varían de significado de un país a otro, y comentaron sobre la música más le agradaba. Ambos grupos compartieron un momento ameno donde pudieron interactuar, conocerse y compartir su cultura.