¿POR QUÉ ESTUDIAR EN NUEVA ZELANDA?

El Departamento de Relaciones Internacionales en colaboración con la Unidad de Vínculos con Egresado/as y Sectores Productivos, realizaron el webinar: ¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda? Con más de 200 personas conectadas, se expuso sobre la gran variedad de opciones y cursos para continuar estudios en niveles superiores de postgrado en el país oceánico. Nueva Zelanda es el único país que tiene 8 universidades entre las mejores del mundo, según el QS World University Rankings, con cualificaciones que son reconocidas a nivel mundial. El webinar abordó temas como la diversidad cultural existente, la protección que da el estado a los estudiantes extranjeros y los beneficios de estudiar en Nueva Zelanda.