Prepara tu postulación a intercambio por Convenios Bilaterales

En esta sección encontrarás información relevante para tu postulación a la Convocatoria de Convenios Bilaterales que se estará abierta entre el 6 de abril y el 8 de mayo de 2022.

Para que tu postulación esté completa vas a necesitar adjuntar algunos documentos, sin los cuales tu postulación no será revisada. Aquí te entregamos información sobre los documentos obligatorios para postular a intercambio por Convenio Bilaterales, así como también información para ayudarte y guiarte en tu postulación.

Documentos obligatorios

1. Certificado de alumno regular

Para obtener este certificado debes ingresar con tu cuenta al link https://registro.usach.cl/index.php?ct=login e ir a la pestaña "Certificados Web" y descargar tu Certificado de Alumno Regular.

El motivo del certificado no es relevante, si te da la opción de Estudios en el Extranjero elige esta opción, pero si no la tienes, no importa, puedes elegir otra opción. Y en Lugar donde se Presentará puedes responder "No Aplica".

Finalmente, presiona en "Generar Certificado" y lo adjuntas al formulario al momento de postular.

2. Certificado de notas

Adjunta un certificado que incluya todas las notas que has obtenido en tu carrera y que sea gratuito.

3. Curriculum Vitae (CV) formato USACH Internacional

Uno de los documentos que debes incluir en tu postulación es el CV, descarga el formato CV USACH Internacional y complétalo para tu postulación:

3. Cartola del Registro Social de Hogares