Se encuentra usted aquí

Movilidad estudiantil entrante

La movilidad estudiantil es una posibilidad abierta para todos los estudiantes internacionales y nacionales que pertenezcan a instituciones de Educación Superior que tengan algún vínculo formal con la Universidad de Santiago de Chile. En lo anterior, se consideran los convenios bilaterales y multilaterales, redes y consorcios de cooperación, entre otros.

Hacer movilidad implica la incorporación como estudiante en la U de Santiago, manteniendo el vínculo inicial con la casa de estudios de origen, sea esta chilena o extranjera. Es una experiencia que permite ganar experiencia profesional, nutrir las redes personales de contactos y conocer la cultura chilena en profundidad.

Los requisitos para realizar movilidad estudiantil pueden variar. La Universidad de Santiago de Chile se reserva el derecho de admisión de estudiantes en base al cumplimiento de parámetros de calidad y oportunidad.

Si te interesa postular a la Universidad de Santiago sigue las instrucciones para completar el formulario y revisa las preguntas frecuentes en caso de cualquier duda.

Si quedas seleccionado, puedes revisar el Manual para estadía en Chile, donde podrás conocer información importante acerca de tu estadía, tanto en el país como en la Universidad.

También puedes revisar los cursos ofertados en inglés en los archivos adjuntos a continuación.