Charla fondo Semilla Usach -MIT

Charla de promoción del Fondo Semilla MIT-USACH, realizada el viernes 13-11-20, con la participación de Eduardo Rivera, Managing Director, MIT Chile del MIT International Science and Technology Initiatives (MISTI). Esta actividad fue coordinada conjuntamente con la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, como parte de las acciones de promoción de incentivos a la investigación y colaboración científica internacional.

El objetivo de la actividad fue promover y dar a conocer el llamado a concurso para postular al fondo semilla USACH-MIT que pone a disposición de investigadores de la Universidad de Santiago de Chile y sus pares del Massachussets Institute of Technology un fondo concursable de hasta USD$20.000 dólares por proyecto (total disponible de USD$40.000 anuales a distribuir).

Las postulaciones están abiertas hasta el 14 de diciembre, sin embargo es necesario que las/los académicos/as interesados en postular llenen previamente este formulario, máximo para la fecha del 1 de diciembre, para poder asesorar y colaborar desde la VRIDEI y el DRII en este proceso. Más información puede ser consultada aquí: https://misti.mit.edu/chile-seed-funds