XXV Jornadas de J贸venes Investigadores de la Augm

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias 聽convoca a estudiantes con investigaciones terminadas de la Universidad de Santiago de Chile a participar en las jornadas que se realizar谩 entre el 18 y el 20 de octubre de 2017 en la cuidad de Encarnaci贸n, Paraguay, organizado por la Universidad Nacional de Itap煤a.聽

En este encuentro, los participantes tendr谩n la oportunidad de dar a conocer sus investigaciones y generar redes con estudiantes que realizan investigaciones en tem谩ticas relacionadas de las otras universidades miembro de la AUGM, mediante una exposici贸n oral y/o de poster. Los temas de la convocatoria se detallan en el listado adjunto.

Participaci贸n en la XXV Jornada de J贸venes Investigadores de estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad de Santiago de Chile
Beneficios Econ贸micos:
Ayuda econ贸mica para pasaje, alojamiento y alimentaci贸n durante las Jornadas.
鈥 Ser estudiante regular de pregrado o postgrado de la Universidad de Santiago de Chile al momento de postular y al momento de la realizaci贸n de las Jornadas. 鈥 Ser autor o coautor del trabajo presentado. 鈥 Ser menor de 35 a帽os. 鈥 No poseer t铆tulo de doctorado o postdoctorado.
Informaci贸n adicional:
Ver贸nica Y谩帽ez Knaack Coordinadora de Movilidad 鈥 Estudiantes Salientes veronica.yanez@usach.cl http://jji-augm.uni.edu.py/
Viernes, Julio 7, 2017 - 16:00

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Resumen y trabajo de acuerdo a las normas de estilo (en adjunto)

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Curr铆culum Vitae

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Certificado de alumno regular

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Constancia de respaldo acad茅mico.

Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (Casa Central, oficina 102) a m谩s tardar el 7 de julio a las 16:00 horas.

El trabajo completo debe ser enviado por correo electr贸nico a veronica.yanez@usach.cl聽hasta el 14 de julio a las 16:00 horas.

No se recibir谩 documentos una vez vencido el plazo.

Postula Aqu铆

Para postular a este programa debes ingresar con la contrase帽a y clave de tu correo Usach aqu铆.