Santander Iberoamerica Pregrado 2017-2018

Se encuentra abierta la convocatoria Santander Iberoamérica para estudiantes de pregrado para realizar movilidad en universidades de iberoamérica durante el primer semestre de 2018. 

Estado Convocatoria: 
Cerrado
Objetivos: 
Entregar 10 becas para que estudiantes regulares de la Universidad de Santiago de Chile cursen un semestre académico en universidades participantes del programa en otro país iberoamericano.
Beneficios Económicos: 
Importe en pesos chilenos equivalente a 3.000 Euros.
Requisitos: 
Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile actualmente y durante el período de la movilidad. No tener impedimentos reglamentarios o académicos. Encontrarse en los dos últimos años de la carrera al momento de ejercer la beca. Escoger asignaturas que le sean reconocidas a su regreso.
Información adicional: 
Verónica Yáñez K. Coordinadora de Movilidad – Estudiantes Salientes Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias Universidad de Santiago de Chile Casa Central, Oficina 102 Tel.: 2 7180197 e-mail: verónica.yanez@usach.cl
Bases de la convocatoria: 
Fecha de cierre: 
Viernes, Abril 28, 2017 - 14:00
Documentos necesarios: 

Formulario de postulación becas Santander con foto.Fotocopia de la Cédula de Identidad.Certificado de Alumno Regular.Informe Curricular.Carta de recomendación de su Director de Escuela y/o Jefe de Carrera.Carta de motivación y objetivos del viaje.Autorización del padre o apoderado.Constancia de respaldo académico.Certificado médico de salud compatible con la movilidad.

Lugar de entrega: 

Debe ser presentada por la  FACULTAD O ESCUELA DE PERTENENCIA (despacho oficial interno registrado) al Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias.

Postula Aquí

Para postular a este programa debes ingresar con la contraseña y clave de tu correo Usach aquí.

Redes