Santander Iberoamerica Pregrado 2017-2018

Se encuentra abierta la convocatoria Santander Iberoamérica para estudiantes de pregrado para realizar movilidad en universidades de iberoamérica durante el primer semestre de 2018.

Entregar 10 becas para que estudiantes regulares de la Universidad de Santiago de Chile cursen un semestre académico en universidades participantes del programa en otro país iberoamericano.
Beneficios Económicos:
Importe en pesos chilenos equivalente a 3.000 Euros.
Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile actualmente y durante el período de la movilidad. No tener impedimentos reglamentarios o académicos. Encontrarse en los dos últimos años de la carrera al momento de ejercer la beca. Escoger asignaturas que le sean reconocidas a su regreso.
Información adicional:
Verónica Yáñez K. Coordinadora de Movilidad – Estudiantes Salientes Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias Universidad de Santiago de Chile Casa Central, Oficina 102 Tel.: 2 7180197 e-mail: verónica.yanez@usach.cl
Bases de la convocatoria:
Viernes, Abril 28, 2017 - 14:00

Formulario de postulación becas Santander con foto.Fotocopia de la Cédula de Identidad.Certificado de Alumno Regular.Informe Curricular.Carta de recomendación de su Director de Escuela y/o Jefe de Carrera.Carta de motivación y objetivos del viaje.Autorización del padre o apoderado.Constancia de respaldo académico.Certificado médico de salud compatible con la movilidad.

Debe ser presentada por la  FACULTAD O ESCUELA DE PERTENENCIA (despacho oficial interno registrado) al Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias.

Postula Aquí

Para postular a este programa debes ingresar con la contraseña y clave de tu correo Usach aquí.