Prácticas Profesionales - Tecnológico de Monterrey 2017

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias ha abierto una nueva iniciativa para que los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile pongan en práctica las habilidades académicas adquiridas en situaciones reales en otro país.

Entregar 5 becas para que estudiantes regulares de la Universidad de Santiago de Chile realicen prácticas profesionales en su área al alero del Tec de Monterrey
Beneficios Económicos:
$1.500.000 pesos como aporte económico para realizar la movilidad.
Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile actualmente y durante el período de la movilidad. No tener impedimentos reglamentarios o académicos. Encontrarse en los dos últimos años de la carrera al momento de ejercer la beca. Pertenecer al área en la que se ofrecen prácticas.
Información adicional:
Contacto: Verónica Yáñez Knaack Tel. 227180197 – 227180044 veronica.yanez@usach.cl
Bases de la convocatoria:
Viernes, Abril 28, 2017 - 14:00

Formulario de postulación Pmei

Fotocopia de la Cédula de Identidad.

Certificado de Alumno Regular[1]

Informe Curricular.

Currículum Vitae.

Carta de motivación y objetivos del viaje.

Autorización del padre o apoderado.

Constancia de respaldo académico.

Certificado médico de salud compatible con la movilidad.

[1]El certificado de alumno regular y el resumen de calificaciones (informe curricular) se pueden obtener en registro.usach.cl

Las postulaciones serán entregadas en:Departamento de Relaciones Internacionales e InteruniversitariasCasa Central, oficina 102.Hasta el 27 de abril de 2017

Postula Aquí

Para postular a este programa debes ingresar con la contraseña y clave de tu correo Usach aquí.