SANTANDER UNIVERSIDADES ABRE CONVOCATORIA PARA BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Con el fin de apoyar la formaci贸n de estudiantes universitarios en el extranjero, Banco Santander, a trav茅s de su Divisi贸n Global Santander Universidades, invita a la Universidad de Santiago de Chile a participar en el Programa de Becas de Movilidad Internacional 2014.
El programa permitir谩 que alumnos de excelencia que se encuentren cursando los dos 煤ltimos a帽os de su carrera, contin煤en sus estudios durante un semestre acad茅mico en alguna universidad de otro pa铆s para la especializaci贸n de sus estudios y/o perfeccionamiento del idioma ingl茅s.
La beca que consiste en un aporte de 5.000 d贸lares y es compatible con otras ayudas financieras que pueda obtener el becado, deber谩 cursarse en el per铆odo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2015.
El cierre de las postulaciones concluye impostergablemente el 2 de septiembre de 2014 y es de exclusiva responsabilidad de la instituci贸n participante la convocatoria y selecci贸n de sus becados.
Los resultados ser谩n publicados en www.santander.cl y becassantander.universia.cl y se le comunicar谩 directamente a cada universidad la segunda quincena de septiembre.
Programa de apoyo a la educaci贸n superior
Banco Santander, a trav茅s de Santander Universidades y su Programa de Apoyo a la Educaci贸n Superior, mantiene m谩s de 1.100 acuerdos de colaboraci贸n con universidades de todo el mundo, entre ellas las universidades chilenas. Desde 1996, Santander Universidades ha destinado m谩s de 1.000 millones de euros a proyectos universitarios y este 2014 entregar谩 22.000 becas a 1.000 universidades a nivel mundial.聽
M谩s informaci贸n en www.santander.com/universidades.