Programa de Movilidad Universidad de Lorraine

Hasta el viernes 28 de junio se recibirán postulaciones de estudiantes de la carrera de Ingenería Civil Industrial (desde nivel 8) para una estadía durante el segundo semestre de 2013, en el marco del Programa de Movilidad en la Universidad de Lorraine. Al momento de postular, los estudiantes deberán estar cursando 60 horas de francés.  Informaciones e inscripción en el curso de francés, escribir a  veronica.yanez@usach.cl .

Requisitos de postulación:

Ser estudiante regular de la carrera de ingeniería civil industrial de la Universidad de Santiago de Chile al momento de postular y durante el período de la movilidad.

Estar cursando o haber cursado al menos 60 horas de francés. Para inscripción en el curso de francés que tendrá lugar en el período mayo-julio escribir a verónica.yanez@usach.cl

Haber aprobado exitosamente, al menos, el nivel 8 de la carrera al momento de postular.

No tener impedimentos reglamentarios o académicos.

Excelencia académica.

Plazas: 2

Beneficios:

Exención de pago de aranceles en la Universidad de Lorraine.

Ayuda de $4.520.000 para pasajes y manutención.

Curso de francés (60 horas).

Documentos de postulación

Formulario de postulación PMEI USACH.

Fotocopia de carnet de identidad.

Currículum vitae.

Certificado de alumno regular e informe curricular con asignaturas aprobadas y reprobadas y promedio acumulado ponderado.

Constancia de respaldo académico.

Cuestionario de postulación.

Autorización del padre o apoderado.

Certificado médico de salud compatible con la movilidad.

Constancia de haber aprobado o estar cursando satisfactoriamente un curso de francés de 60 horas.

Entrega de documentación

Los documentos de postulación de los alumnos/as preseleccionados/as deben ser enviados por el Departamento de Ingeniería Industrial a más tardar el viernes 28 de junio a las 16:00 horas al Departamento de Relaciones Interuniversitarias e internacionales (Oficina 102 Casa Central).

Contacto para postulaciones

Ver√≥nica Y√°√Īez K.