Convocatoria Extraordinaria - Paulo Freire para Educaci贸n en Matem谩tica y Computaci贸n

El Proyecto Paulo Freire de Movilidad Acad茅mica para Estudiantes de Programas Universitarios de Formaci贸n del Profesorado es una iniciativa liderada por la Organizaci贸n de Estados Iberoamericanos para la Educaci贸n, la Ciencia y la Cultura, OEI. Tiene por objetivo promover la movilidad de alumnos universitarios que cursan estudios en carreras que conducen al ejercicio de la profesi贸n docente, materializada por medio de una pasant铆a de un semestre en una instituci贸n participante

Entregar una plazas para un estudiante de Pedagog铆a en Matem谩tica y Computaci贸n de la Universidad de Santiago de Chile para realizar movilidad en la Escuela Normal Superior P煤blica del Estado de Hidalgo, M茅xico.
Beneficios Econ贸micos:
Aporte de 4000 USD para un semestre acad茅mico en universidades participantes
鈥 Ser estudiante regular de Pedagog铆a en Educaci贸n en Matem谩tica y Computaci贸n al momento de postular y durante el per铆odo de la movilidad. 鈥 Ser estudiante de excelencia acad茅mica (Promedio de notas 5,5 o superior). 鈥 Haber completado el tercer a帽o de la carrera. 鈥 No tener impedimentos reglamentarios o acad茅micos. 鈥 Fuerte compromiso pedag贸gico y social 鈥 Participaci贸n en actividades acad茅micas y complementarias (sociales, deportivas, pol铆ticas y/o culturales dentro y fuera de la universidad).
Informaci贸n adicional:
Contacto: Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias Casa Central Oficina 102 Ver贸nica Y谩帽ez Knaack Coordinadora de Movilidad 鈥 Estudiantes Salientes veronica.yanez@usach.cl
Bases de la convocatoria:
Formulario exclusivo:
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:00

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Curr铆culum vitae.

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Certificado de alumno regular

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Informe curricular con asignaturas aprobadas y reprobadas

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Carta de intenci贸n.

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Constancia de respaldo acad茅mico.

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Carta de referencia de un acad茅mico de la Universidad.

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Carta de respaldo de las actividades complementarias.

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Proyecto de investigaci贸n.

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Registro de actividades como ayudante, consejero, tutor u otros similares.

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Autorizaci贸n del padre o apoderado.

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Certificado m茅dico de salud compatible con la movilidad.

路聽聽聽聽聽聽聽聽 Formulario de postulaci贸n PMEI U. de Santiago de Chile.

路 聽 聽 聽 聽聽Fotocopia de carnet de identidad

Los documentos de postulaci贸n de los estudiantes deben ser entregados en el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias, Casa Central, Oficina 102, a m谩s tardar el 19 de junio de 2017 a las 13:00 horas.

No se recibir谩 documentos una vez vencido el plazo.

Postula Aqu铆

Para postular a este programa debes ingresar con la contrase帽a y clave de tu correo Usach aqu铆.