Convocatoria Extraordinaria 2017

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias invita a los estudiantes de pregrado a postular a la Convocatoria Extraordinaria del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional para cursar el segundo semestre de 2017 en una universidad extranjera vinculada a través de convenios bilaterales y/o redes. 

Estado Convocatoria: 
Cerrado
Objetivos: 
Entregar una ayuda económica 10 becas de $1.500.000 pesos para que estudiantes de pregrado realicen movilidad internacional en las universidades que se indica.
Beneficios Económicos: 
$1.500.000 pesos para realizar movilidad internacional.
Requisitos: 
Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile al momento de postular y durante el período de la movilidad. No tener impedimentos reglamentarios o académicos. Haber completado los dos primeros semestres del plan de estudios. (Un año en caso de carreras con programas anuales). Excelencia académica, según establece el Reglamento de Movilidad Estudiantil Internacional USACH. Cumplir con los requisitos establecidos en el convenio suscrito con la universidad de destino. (particularmente idiomáticos). Encontrarse en los últimos 2 años de la carrera.
Información adicional: 
Mayor información acerca de este programa podrá ser solicitado a: Verónica Yáñez K. Coordinadora de Movilidad – Estudiantes Salientes Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias Universidad de Santiago de Chile Casa Central, Oficina 102 Tel.: 22 7180197 e-mail: verónica.yanez@usach.cl
Bases de la convocatoria: 
Fecha de cierre: 
Viernes, Abril 28, 2017 - 14:00
Documentos necesarios: 

 

Formulario de postulación PMEI USACH.

Fotocopia de carnet de identidad.

Currículum vitae.

Certificado de alumno regular 

Informe curricular con asignaturas aprobadas, reprobadas y promedio acumulado ponderado.

Constancia de respaldo académico.

Cuestionario de postulación.

Autorización del padre o apoderado.

Certificado médico de salud compatible con la movilidad.

Lugar de entrega: 

Debe ser enviada desde la respectiva Facultad o Escuela de Arquitectura o Programa de Bachillerato a la Dirección de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales (Oficina 102 Casa Central) a más tardar el 28 de abril de 2017 a las 14:00 horas.

Postula Aquí

Para postular a este programa debes ingresar con la contraseña y clave de tu correo Usach aquí.

Redes