Convocatoria Estudiantes Santander - Segundo semestre 2018

Programa para realizar movilidad聽en una de las universidades聽elegibles seg煤n bases Santander聽y U. de Santiago de Chile.
Entregar 10 becas para que estudiantes regulares de la Universidad de Santiago de Chile cursen un semestre acad茅mico en universidades participantes del programa en otro pa铆s iberoamericano.
Beneficios Econ贸micos:
Importe en pesos chilenos equivalente a 3.000 Euros
- Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile actualmente y durante el per铆odo de la movilidad. - Excelencia acad茅mica. - No tener impedimentos reglamentarios o acad茅micos. - Encontrarse en los dos 煤ltimos a帽os de la carrera al momento de ejercer la beca. - Escoger asignaturas que le sean reconocidas a su regreso.
Bases de la convocatoria:
Viernes, Abril 27, 2018 - 16:00
- Formulario de postulaci贸n becas Santander con foto.
- Fotocopia de la C茅dula de Identidad.
- Curr铆culum Vitae.
- Carta de recomendaci贸n de su Director de Escuela y/o Jefe de Carrera.
- Certificado de Alumno Regular2
- Informe Curricular (resumen de calificaciones).
- Carta de motivaci贸n y objetivos del viaje.
- Autorizaci贸n del padre o apoderado.
- Constancia de respaldo acad茅mico.

Postulaci贸n en l铆nea en: www.becas-santander.comPostulaci贸n en papel en Departamento de Relaciones Internacionales

Postula Aqu铆

Para postular a este programa debes ingresar con la contrase帽a y clave de tu correo Usach aqu铆.