Convocatoria Estudiantes AUGM - Segundo Semestre 2018

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Movilidad ESCALA Estudiantil de la Asociaci贸n de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Este programa permitir谩 a los estudiantes realizar intercambio durante el segundo semestre
Beneficios Econ贸micos:
Alojamiento y alimentaci贸n entregada por la universidad de destino. Ayuda para pasaje ida y regreso otorgada por la Universidad de Santiago de Chile.
- Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile al momento de postular y durante el per铆odo de la movilidad. - No tener impedimentos reglamentarios o acad茅micos. - Haber aprobado el 40% de la carrera que cursa. - Ser menor de 30 a帽os. - No ocupar cargos docentes. - Ser estudiante de una de las carreras elegibles seg煤n plazas acordadas. - Excelencia acad茅mica, seg煤n establece reglamento de movilidad estudiantil de la Universidad de Santiago de Chile.
Bases de la convocatoria:
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:00
- Formulario de postulaci贸n Programa AUGM.
- Certificado de alumno regular
- Informe curricular con asignaturas aprobadas y reprobadas o Resumen de calificaciones obtenido en el siguiente enlace:
- Constancia de respaldo acad茅mico firmado y timbrado.
- Fotocopia carnet de identidad.
- Curr铆culum vitae.
- Cuestionario de postulaci贸n.
- Autorizaci贸n de uno de los padres o apoderado.
- Certificado m茅dico de salud compatible con la movilidad.
Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias
(la documentaci贸n debe ser enviada por la Facultad o Escuela de pertenencia).

Postula Aqu铆

Para postular a este programa debes ingresar con la contrase帽a y clave de tu correo Usach aqu铆.