CONVOCATORIA AUGM - II Semestre 2017 - Extraordinaria

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Movilidad ESCALA Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Este programa permitir√° a los estudiantes realizar intercambio durante el segundo semestre 2017.
Beneficios Econ√≥micos:
Alojamiento y alimentación entregada por la universidad de destino y ayuda para pasaje (ida y regreso) otorgada por la Universidad de Santiago de Chile.
‚ÄĘ Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile al momento de postular y durante el per√≠odo de la movilidad. ‚ÄĘ No tener impedimentos reglamentarios o acad√©micos. ‚ÄĘ Haber aprobado el 40% de la carrera que cursa. ‚ÄĘ Ser menor de 30 a√Īos. ‚ÄĘ No ocupar cargos docentes. ‚ÄĘ Excelencia acad√©mica, seg√ļn establece reglamento de movilidad estudiantil de la Universidad de Santiago de Chile.
Informaci√≥n adicional:
Ver√≥nica Y√°√Īez K., Coordinadora de Movilidad Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias. E-mail: veronica.yanez@usach.cl
Bases de la convocatoria:
Lunes, Mayo 15, 2017 - 13:00

·         Formulario de postulación Programa AUGM.

·         Certificado de alumno regular.

·         Resumen de calificaciones (https://registro.usach.cl/index.php?ct=login)

·         Constancia de respaldo académico firmado y timbrado.

·         Fotocopia carnet de identidad.

·         Currículum vitae.

·         Cuestionario de postulación.

·         Autorización de uno de los padres o apoderado.

·         Certificado médico de salud compatible con la movilidad.

Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias

Casa Central, oficina 102.

Postula Aquí

Para postular a este programa debes ingresar con la contrase√Īa y clave de tu correo Usach aqu√≠.