Rector da bienvenida a 86 estudiantes extranjeros.

A 86 estudiantes provenientes de 43 universidades de 11 pa铆ses distintos dio la bienvenida el Rector en una actividad organizada por la Direcci贸n de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales. El Rector destac贸 en esta oportunidad el fortalecimiento de los lazos con las instituciones de origen de estos estudiantes que han generado proyectos comunes como los convenios de doble titulaci贸n y la invitaci贸n a participar en nuevas propuestas de proyectos Erasmus Mundus.

28 alumnos y 58 alumnas de instituciones extranjeras han sido acogidos en 21 carreras de nuestra universidad siendo la Escuela de Arquitectura, la Facultad de Ingenier铆a y la Facultad de Humanidades las unidades acad茅micas que recibieron un mayor n煤mero de estudiantes.

A la actividad, que cont贸 con la participaci贸n del Ballet Folcl贸rico Usach, tambi茅n asistieron acad茅micos y autoridades, tales como, el Vicerrector de Gesti贸n y Desarrollo Estudiantil; Manuel Arrieta; el Decano de la Facultad de Ingenier铆a, Ram贸n Blasco; el Decano de la Facultad de Humanidades, Augusto Samaniego y el Director de la Escuela de Arquitectura, Aldo Hidalgo.

Los estudiantes fueron instados por el Rector a conocer el Chile real a trav茅s de la Usach y a participar activamente en sus m煤ltiples manifestaciones.