Nueva versi贸n de Feria EuroPosgrados

La Direcci贸n de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales informa que el pr贸ximo 12 y 13 de mayo se abrir谩 la feria EuroPosgrados donde los visitantes podr谩n informarse acerca de las universidades europeas, su oferta acad茅mica y programas de becas. Muchas de las organizaciones europeas que estar谩n presentes mantienen importantes relaciones de cooperaci贸n con la Usach. Este es el caso del Servicio Acad茅mico Alem谩n DAAD, organismo con el que se trabaja en conjunto cada a帽o para facilitar a estudiantes de ingenier铆a y arquitectura de la Usach que realicen intercambio en prestigiosas universidades alemanas durante un a帽o.

En esta actividad, el DAAD estar谩 acompa帽ado de nueve instituciones alemanas. EuroPosgrados tendr谩 lugar en la Estaci贸n Mapocho y se extender谩 entre las 14:00 y 19:00 horas. La inscripci贸n y obtenci贸n de mayor informaci贸n podr谩 realizarse en www.europosgrados.cl.