Beca PIMA - Programa de Intercambio y Movilidad Acad茅mica OEI

El Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias invita a los estudiantes de pregrado de Ingenier铆a de Ejecuci贸n en Minas e Ingenier铆a Civil en Minas a postular a la convocatoria beca PIMA (Programa de Intercambio y Movilidad Acad茅mica de la Organizaci贸n de Estados Iberoamericanos para cursar el primer semestre de 2019 en la Universidad Nacional San Juan, Argentina.

La beca consiste en la exenci贸n de aranceles y matr铆cula en la universidad de destino adem谩s el estudiante seleccionado recibir谩 el equivalente en pesos chilenos a 2.380 euros.

Requisitos de postulaci贸n

• Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile, al momento de postular y durante el per铆odo de la movilidad
  • No tener impedimentos reglamentarios o acad茅micos
  • Tener aprobado al menos la mitad del plan de estudios
  • Cumplir con los requisitos exigidos por la universidad de destino (especialmente idiom谩ticos)
  • No haberse adjudicado alguna beca PIMA anteriormente

Documentos de postulaci贸n

Procedimiento de postulaci贸n

Todos los documentos de postulaci贸n deben ser adjuntados al formulario online que est谩 disponible en el linkhttps://goo.gl/forms/NQWADTEQLVjCwOmV2

Cierre de la postulaci贸n

Las postulaciones ser谩n aceptadas hasta el domingo 11 de noviembre a las 23:59 horas.

Facilitar a los estudiantes de grado el conocimiento de otras realidades existentes en el espacio iberoamericano mediante la incorporaci贸n temporal a una instituci贸n acad茅mica de un pa铆s distinto al de su residencia habitual, permitiendo as铆 la comprensi贸n y el reconocimiento de otro sistema educactivo y territorio como 谩mbito hist贸rico y cultural de pertenencia. Profundizar la cooperaci贸n interuniversitaria mediante la b煤squeda de una mayor integraci贸n de los v铆nculos que se establezcan entre las universidades participantes.
Beneficios Econ贸micos:
鈧2.380 (el equivalente en pesos chilenos).
飪 Ser estudiante regular de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile, al momento de postular y durante el per铆odo de la movilidad 飪 No tener impedimentos reglamentarios o acad茅micos 飪 Tener aprobado al menos la mitad del plan de estudios 飪 Cumplir con los requisitos exigidos por la universidad de destino (especialmente idiom谩ticos) 飪 No haberse adjudicado alguna beca PIMA anteriormente
Informaci贸n adicional:
Todos los documentos de postulaci贸n deben ser adjuntados al formulario online que est谩 disponible en el link https://goo.gl/forms/NQWADTEQLVjCwOmV2
Bases de la convocatoria:
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 00:30

La postulaci贸n se realiza en el formulario online, no es necesario entregar documentos f铆sicos a menos que el postulante sea contactado expresamente con dicho fin.聽

Postula Aqu铆

Para postular a este programa debes ingresar con la contrase帽a y clave de tu correo Usach aqu铆.